Las rejillas para piscinas de Criclan recogen con eficacia el agua desbordada en instalaciones públicas y privadas, el contacto al pisarlas es muy agradable y ofrecen los estándares más elevados en cuanto a seguridad e higiene. Pueden discurrir paralelas o cruzadas al margen de la piscina y adaptarse tanto a cualquier forma libre de la piscina o el jacusi como a formas rectangulares. La instalación en diferentes radios es tan sencilla como la realización de diferentes tipos de esquinas, entre las que se encuentran esquinas en inglete, en abanico o romas. Las rejillas con una disposición cruzada respecto al borde de la piscina están disponibles también como modelos enrollables.

 

 

Todos los tipos de rejillas disponen de un perfil de seguridad estampado y de propiedades antideslizantes certificadas. Sus excelente propiedades anticorrosivas y resistencia a la luz ultravioleta, al agua clorada, de mar o medicinal permiten su uso tanto en interiores como en exteriores. La renuncia a utilizar piezas de metal y el cierre superficial por todos sus lados garantizan además una ejecución perfectamente higiénica. Las rejillas de suelo y las cubiertas para duchas y sanitarios, así como las alfombras higiénicas para zonas húmedas completan el amplio programa de productos.

  Contactanos

Nosotros

CRICLAN es una empresa centrada en el cliente y nuestra misión es agregar valor a los negocios de estos, a través de un profundo conocimiento de sus procesos, problemas y necesidades.
 
 

Linea Industrial

Contáctanos

 
Cal. Valentin Espejo Urb. San Juan Nro. 968 - Lima - SJM - Perú
 
: 051-7321707
   992 955259