Criclan cuenta con los mejores productos químicos para la desinfección de la piscina, mantenimiento del agua de la piscina, conservación y  productos para la limpieza.

Los productos químicos con garantía de calidad y seguridad que tenemos son:

 

BASE: Contenido de Cloro (Tricloro Isocianurato de Sodio 90%).

ASPECTO: Tabletas redondas, color blanco.

CARACTERÍSTICAS Y USOS: Se utiliza para el tratamiento de aguas de piscina. Eliminando bacterias, algas y musgos. Antes de aplicar cloro en tabletas debe revisar el PH del agua. Este debe estar entre 7.2 a 7.6. Luego debe colocar la tableta de cloro en un dosificador flotante y dejarlo en el agua de la piscina. Su alto nivel de concentración permite que se disuelva lentamente y perdure por más tiempo manteniendo sus características.

 

 

 BASE: Compuesto orgánico granulado con un contenido de cloro útil del 60% (Dicloro Isocianurato de Sodio).  

CARACTERÍSTICAS Y USOS: Se utiliza para el tratamiento de aguas de piscina. Eliminando bacterias, algas y  musgos. Antes de aplicar cloro granulado debe revisar el PH de agua. Este debe estar entre 7.2 a 7.6. Luego  debe colocar la dosis de cloro granulado correspondiente en un recipiente con agua y luego distribuirlo de  forma homogénea por el agua de la piscina. Óptimos resultados en el menor tiempo. Cloro orgánico de rápida  dilución. Mantiene sus características técnicas en contacto con el sol.

 

 

BASE: Compuesto orgánico granulado (Sulfato de aluminio).

CARACTERÍSTICAS Y USOS: Se utiliza para la recuperación del agua de piscinas, haciendo decantar todas las materias orgánicas en suspensión. 

Antes de aplicar el decantador, debe revisar el PH del agua. Debe estar entre 7.2 y 7.6 y el nivel del cloro libre, entre 1 y 3 ppm. Luego debe aplicar decantador en forma homogénea por todo el contorno de la piscina. El filtro debe estar en funcionamiento por alrededor de tres horas. Luego detener.
Al día siguiente podrá sacar todas las materias que hay en suspensión del fondo de la piscina con una aspiradora la que debe tener la válvula de filtro en posición de vaciado.

  Contactanos

Nosotros

CRICLAN es una empresa centrada en el cliente y nuestra misión es agregar valor a los negocios de estos, a través de un profundo conocimiento de sus procesos, problemas y necesidades.
 
 

Linea Industrial

Contáctanos

 
Cal. Valentin Espejo Urb. San Juan Nro. 968 - Lima - SJM - Perú
 
: 051-7321707
   992 955259