Tenemos un amplio stock de equipos y sistemas para piscinas como bombas y filtros para piscinas.

 

Super Bomba Hayward de soluciones de avanzada, de gran capacidad, rentable, equipo construido con un excellente de un estándar .

Su uso es recomendado para spas y piscinas de todos tamaños y tipos, cada unidad contiene una canasta de basura de gran tamaño, grande, se puede ver a través de la tapa de la bomba y de fácil comodidad de mantenimiento.

Recomendado para el trabajo pesado, motor de alto rendimiento incluye la ventilación de flujo de aire para el refrigerador, el funcionamiento más silencioso.

Son Monofásicas 220V, 60HZ, 3450 RPM

Vienen en De 3/4 HP, 1 HP, 1.5 HP, 2 HP y 2.5HP -Salida de 2".

 

 

Son Filtros de alto rendimiento que combinan una construcción robusta, operación y  de eficiencia energética con las tasas de flujo superiores, por años de filtración sin problemas con los cuidados mínimos.
El tanque está construido a prueba de intemperie está construida en un material
Resistente en polímero. Estos filtros cuentan con un difusor integrado superior, desagüe inferior de auto limpieza y de 360º con ranuras laterales para garantizar una distribución uniforme del agua en cada Cm2. de arena, el lavado a fondo y el flujo totalmente equilibrado de agua cristalina limpia.
Esta avanzada tecnología de flujo total de energía reduce los costos mediante la obtención de filtración máxima.

 

 

  Contactanos

Nosotros

CRICLAN es una empresa centrada en el cliente y nuestra misión es agregar valor a los negocios de estos, a través de un profundo conocimiento de sus procesos, problemas y necesidades.
 
 

Linea Industrial

Contáctanos

 
Cal. Valentin Espejo Urb. San Juan Nro. 968 - Lima - SJM - Perú
 
: 051-7321707
   992 955259